miércoles, 1 de marzo de 2017



      Impacto de la tecnología en mi vida.


La tecnología esta muy presente en mi vida cotidiana porque ya se volvió un habito el utilizar diariamente la computadora ya sea por entretenimiento o para realizar mis tareas.

La tecnología ha influido mucho en mi vida porque es una herramienta que me facilita mucho al realizar mis actividades diarias, es muy útil y fácil de usar ya que se encuentra al alcance de todos.


Aunque el usar esta tecnología puede que nos afecte un poco porque puede dañar nuestra salud, por ejemplo al estar mucho tiempo frente a la pantalla de la computadora nos puede dañar o afectar los ojos, y esto es perjudicial en nuestra salud, también ha influido mucho en los niños ya que en vez de que jueguen prefieren estar en la computadora o tablet, y esto genera obesidad a todo tipo de personas e incluso adicciones.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario